Header Ads

ASUS PRO B9440U La Portatil de Negocios Mas economica


El ASUS PRO B9440U fue presentado CES 2017 en las Vegas, es un portátil con un diseño elegante, delgado y ligero, su pantalla antirreflectante tiene una bisagra de 180 grados que coloca el teclado en un mejor ángulo ergonómico. El arranque y la carga son rápidos. Tiene larga duración de la batería.

Lo malo es que no tiene cámara o webcam. Los puertos son limitados.


El ASUS PRO B9440U es una alternativa más accesible a las modelos de alta gama, este es un portátil de negocios ideal para viajar que puede durar toda una jornada de trabajo, lo unico es que no tiene la webcam.

El precio y el peso la hacen bastante competitiva, esta laptop se consigue a un precio de $999,00 y el peso es de 1.04 kilos o 2,3 libras. También cuenta con los últimos procesadores Core I-Series de Intel de séptima generación, caben hasta 16GB de RAM y 512 en SSD, un lector de huellas y una batería de 10 horas de duración.

Comparado esta portátil con sus competidoras, las hace muchisimo mas economica, la  Apple Mac Book Pro cuesta alrededor los $1.700 y el HP ELiteBook Pro X360 $1.500, pero ofrecen mejores caracterĂ­sticas que la ASUS, como las pantallas de 4K y una gran cantidad de puertos, el ASUS PRO B9440U solo ofrece dos puertos USB-C.

En cuanto a la pantalla, está portátil te ofrece una pantalla bastante útil en tamaño con una resolución FULL HD. Es de 14 pulgadas en el espacio en el que uno ocupa 13,3 pulgadas

Entre Otras características no menos importantes esta portátil es confeccionada con aleación de magnesio, tiene un teclado resistente a salpicaduras y como escribimos anteriormente cuenta también con un sensor de huella dactilar integrado para mejor seguridad.

No hay comentarios