Header Ads

Acer Leap Ware, El Reloj Inteligente de Acer

Acer Lanza un monitor de actividad física otra vez. La compañía dio esta sorpresa en su evento de prensa en Nueva York, el Leap Ware es un smartwatch con diseño circulante hecho para monitorear la actividad física, es elegante y atractivo que revoluciona por estar equipado con múltiples sensores, que le permite medir incluso la exposición de los rayos ultravioleta, inclusive tiene características que pueden motivar a la práctica deportiva y optimizar los entrenamientos.

El Acer Leap Ware es el más reciente reloj inteligente que compite por estar en tu muñeca, está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a ejercitarse, mostrar los resultados y monitorear la actividad fisica, es tambien capaz de enviar alertas y recordatorios ha dicho el Gerente General de Dispositivos Inteligentes de Acer, M.H Wang.
Este reloj inteligente tiene una pantalla redonda como la mayorĂ­a de los relojes Android Wear. Nos da datos del ritmo cardiaco con un solo toque, lo que Acer llama "one-touch heart rete", su pantalla viene protegida con Gorilla Glass SR+, llegan pocos detalles pero segun Acer se tendra facil conexion con las amistades.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------                               SMART WATCHES MAS VENDIDOS EN AMAZON
Más CaracterĂ­sticas:
- Tiene de cerebro un Chipset MediaTeK Mt2523 y el chip MT2511 de detecciĂłn biolĂłgica.
- Incorpora una linterna LED que funciona con solo pulsar un botĂłn.
- Posee la aplicaciĂłn Liquid Life que gracias a ella el dispositivo se puede conectar a cualquier iphone o movil Android.

Lo malo  para este reloj inteligente de Acer es que se suma un buen grupo de competidores como son el LG Watch Sport y Style, el Huawei Watch 2, el ZTE Quartz y el Misfit Vapor y seguiran saliendo mas relojes compatibles con Android Wear para el 2017 seguramente.

¿Cuanto costara el Acer Leap Ware Watch?
Su precio será de $139  y estará disponible en junio del 2017.




No hay comentarios