Header Ads

Bark La Aplicación Que Te Dirá Cuando Tu Hijo Chatea sobre Sexo, Drogas y Suicidio

Bark es la aplicación que te ayudará a tener un mejor control y a vigilar a tus hijos.

La aplicación Bark quien te ayudara a cuidar mas a tu hijo, se conecta con más de 20 plataformas de mensajería y redes sociales de iOS y Android. visualiza la actividad en línea de su hijo por 24 horas 7 días a la semana, buscando los códigos y palabras que podrían indicar que tu hijo está hablando sobre actividades sexuales, drogas, o está considerando el suicidio.

Bark analiza 10.000.000 mensajes al mes encontrados en 21 plataformas incluyendo texto, email, Instagram, snapchat, y YouTube. Brian bason, CEO de Bark, observa que el contexto es importante cuando se determina si alguien está en peligro o cuando no está consciente.

Actualmente esta disponible solo en inglés.


No solo avisa alguna situación de peligro, si no que también le dará consejos a los padres de como actuar.

¿Cómo Funciona Bark?
El perro vigilante o watchdog de Bark utiliza algoritmos avanzados para buscar una variedad de problemas potenciales, como bullying, sexo, contenido relacionado con drogas y signos de depresión.
Si detecta una estas señales, se le enviará a los padres una alerta de mensaje de texto o correo electrónico para revisar el problema, junto con las acciones recomendadas sobre cómo manejar la situación.

Para empezar puedes hacerlo desde ahora haciendo click en el en la palabra Bark, actualmente esta aplicación esta con una promoción de un mes gratis.

No hay comentarios