Header Ads

Facebook TV La Podremos Ver A Partir De Junio

Facebook tv estará disponible a partir del mes de junio del 2017, según informa Business insider la red social más grande lanzará su propia tv con 24 programas.

Facebook planea hacer un ecosistema de contenidos de videos generados profesionalmente para incrementar las visitas producidas por sus usuarios.

Todavía la empresa de Mark Zuckerberg no ha dicho nada sobre cuáles son los programas que van transmitir, ni que actores ni celebridades estarán presente, lo que se sabe es que serán un total de 24 shows, divididos en dos tipos, uno corto de 5 a 10 mins, y otro más estilo televisión convencional con un presupuesto más grande que durará 30 mins aproximadamente.

¿Facebook como va hacer mas dinero con esto?
Fácil, pondrán publicidad en medio de sus programas, es por eso que se han reunidos con varios productores para realizar las series.

Los rumores son que facebook ve el video con guiĂłn (shows preparados), de buena calidad, la temática segĂşn se especula  es que será orientada principalmente al pĂşblico joven. Esto porque facebook quiere recuperar ese pĂşblico que se ha perdido por los contenidos que son transmitidos por snapchat. Las empresas más grandes del internet piensa atacar a esas grandes marcas que compran publicidad a los canales de televisiĂłn convencionales.

Hace poco youtube también anunció un proyecto similar en donde sabemos que estarán famosos como: Elle Degeneres, Katy Perry y Demi Lovato.

No hay comentarios