Header Ads

Meizu Pro 7: Revision de Sus Caracteristicas y precio



Meizu Pro 7 es un smartphone de gama alta, el cual lo tendremos disponible este mismo año 2017, es un buen teléfono e ideal para las personas que no quieran gastarse tanto dinero, por ejemplo el Meizu Pro 7 seria mas barato que el Samsung Galaxy S8, lo más llamativo de este celular es que vendrá con dos pantallas, una principal y otra secundaria al estilo del LG V20, en donde la pantalla principal será la pantalla estándar y la secundaria será una pantalla pequeña que servirá solo para las notificaciones y estará siempre activa. Lo que se intenta con esto es que no tengamos que prender la pantalla principal a cada rato que recibamos una notificación o cuando queramos ver la hora.

CaracterĂ­sticas:
Este telĂ©fono de alta gama 8 GM de memoria RAM y 64 GB, 128 GB para almacenamiento de apps, vĂ­deos, fotos y datos generales, procesadores cortex A72 de nĂşcleos a 2.8 GHz de velocidad, lo malo o la desventaja es que no cuenta con la posibilidad de aumentar el almacenamiento vĂ­a microSD.

La Pantalla del Meizu Pro 7 será AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución 1920x1080 y tecnología 3D Touch, buena protección de Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes, las dos cámaras serán de 12 megapíxeles cada una, la cámara trasera tiene flash Deca-LED de Doble Tono. Se puede grabar videos UHD 4K.

Otro aspecto negativo es que la batería no es extraíble, así que si se te daña tendrás quedarte sin teléfono hasta que la reparen o comprar otro teléfono.

El sistema operativo de este smartphone de gama alta es Android 6.0.

¿Que Conectividad tiene el Meizu Pro 7?
Por lo general se puede ver que es bastante buena, tiene NFC, Bluetooth 4.2, A2DP, LE, el wifi es de 802.11/a/b/g/nac, dual-band, Wifi Direct, hotspot, USB tipo C reversible 3.1, cuenta con un lector de huellas acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, compatible con la carga rápida, es Dual-SIM por lo que puedes utilizar dos tarjetas y el tipo de tarjeta SIM que usa es Dual Sim, en cuanto a las redes, tiene hasta 4G.


El precio es de 550,32 y esta disponible en Amazon



No hay comentarios