Header Ads

¿Como Sera La X3 2018 de la BMW? Una Tremenda Camioneta de Lujo




 X3 2018 de la BMW es una camioneta o SUV mediana de lujo, no teniamos que saber nada sobre ella, pero como ocurre muy amenudo, en donde se filtran detalles antes de la presentacion de un auto, pues esta vez fue la BMW de Hong Kong quien ha sacado un video, algunas fotos por dentro y por fuera del vehiculo, tambien mostro detalles tecnicos o caracteristicas de esta tremenda camioneta a traves de su pagina web.


La X3 vendra en tres versiones que son la xLine, M Sport y Luxury Line, cuales tendra un diseño mas dinamico, tendran un aspecto mas redondeado y de formas suaves, dejando de un lado los rasgos angulares y aristas en comparacion con 2017,  mas bien sera muy parecida al leguaje estetico de la BMW X5 con detalles de la serie 5 y serie 7. Contara con intrumentos completamente digitales, y se sabe cuales son sus opciones mecanicas: x3 xDrive20d, x3 xDrive30d, x3 M40i.


La BMWBlog nos confirmo que la camioneta mediana tendra un motor de 6 cilindros en linea de 3.0 litros, contara con transmision automatica de 8 velocidades que genera 360 caballos de fuerza y un par maximo de 500 Nm.

En el interior del vehiculo se ve un tablero con instrumentos 100% digital, con la caracteristica persolanizada de tener arcos superpuestos que subrayan los aros de los diales, una buena y gran pantalla central para la funcion de entretenimiento e informacion que por lo que se ve tiene formato panoramico, tambien podemos observar el mando de la transmision Steptronic y el mando circular iDrive.

Algo interesante es que la X3 logra llegar a los 100 KM/h en 4,8 y logra una velocidad maxima de 250 KM/h.


Fuente:BMWBlog


 

No hay comentarios