Header Ads

MI 6 De Xiaomi Trae Mejor Rendimiento y Es Resistente Al Agua

mi 6 xiaomi


 Smartphone Mi6 es el Buque insignia de Xiaomi, el cual es capaz de competir con la celulares de alta gama como el Samsung Galaxy S8, a un precio bastante accesible, se considera que es uno de los teléfonos más esperados este 2017.
mi6 xiaomi

Algo interesante es que el Mi6 de Xiaomi viene con la nueva tecnología en su chip de procesamiento de 10 nanometros que termina siendo mas pequeño que una moneda pero tiene hasta 3.000 millones de transitores, el telefono estrena procesador Snapdragon 835 en China, en cuanto a su resistencia al agua, sera solo a salpicaduras, no a la entrada completamente en el agua.
mi6 xiaomi

El Xiaomi Mi6 en la puntuación  de puntuación Benchmark es de 173.614, lo que confirma que el telefono inteligente es uno de los mas potentes del mercado, solo un poco menos de puntuación que el Samsung Galaxy S8 que su puntuación es de 173.824. lo que quiere decir que el Mi6 trae muy buen rendimiento tambien.

Diseño del Mi 6 Xiaomi
La característica mas impresionante en su diseño es que viene en un panel 3D y la parte trasera que es de cristal sentiras una mayor calidad al tocarlo, en mano es bastante agradable debido a las lineas muy suaves que adornan el diseño del celular en todas sus dimensiones. El fabricante afirmo que el material de construccion tiene un proceso de pulido de 40 pasos distintos que puede durar hasta 12 dias. El diseño es de tan buena calidad que la Xiaomi lo comprara con relojes de lujo.

Otras Características y Especificaciones:
-Pantalla de 5.15 pulgadas con cristal 3D y protección de la vista.
-Zoom óptico 2X y zoom digital de 10X.
-Cámara de selfie de 8 megapixeles.
-Batería de 3,350mAh.
-4GB/6GB de RAM
-Versiones de almacenamiento de 64GB o 128GB
-Conector USB Tipo C
-Bocinas estéreo
-Sensor de huella dactilar en la parte frontal.
-Disponible en Colores: azul, negro, blanco, edición especial color plateado (espejo) y Ceramic Edition.
-Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, LTE.
-No tiene puerto Jack 3.5.
-Camara con dos lentes de 12 megapixeles, en donde uno de ellos es de gran angular que nos deja entrar en la imagen con mas detalle, mientras que el otro lentes es de teleobjetivo que nos permite hacer zoom hasta de 2x sin perder la calidad de la foto. en ambos lentes  se Características hacer el efecto bokeh, confirmado por Xiaomi.

En los videos y fotos que se haga con el Xiaomi Mi6 se podrán equilibrar la inclinación y los movimientos angulares para calibrar la imagen gracias a la estabilidad que trae los cuatro ejes que tienen el acelerometro y el giroscopio.

¿Donde Comprarlo y cuanto cuesta?
El precio del Xiaomi Mi 6, varia según la memoria RAM y memoria de almacenamiento, el cual lo podemos comprar solo en China, hay que ver si alguna empresa lo exportara para America o Europa.

-Xioami Mi 6 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costara US$ 364 aproximadamente

-Xioami Mi 6 Ceramic Edition  con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costara 436 aproximadamente.






No hay comentarios