Header Ads

Nokia 6 Ya Esta Disponible Para Su Venta En Estados Unidos y Lo Puedes Comprar Por $50 Mas Barato


comprar nokia 6

Excelentes noticias para los seguidores de la marca Nokia en Estados Unidos, el Nokia 6, considerado el mejor dispositivo actual de HMD Global en el mercado, por fin está disponible para su compra en USA. El teléfono inteligente, como lo dije anteriormente estará disponible única y exclusivamente en Amazon, y viene en dos alternativas para que decidas cual comprar: la versión regular que es el precio que normalmente cuesta, y una exclusiva más barata, que tiene anuncios publicitarios de Amazon.

Tal vez te intereza El Celular Liberado Mas Vendido en el 2017

Las diferencias en precio son de $50, el  Nokia 6 regular lo puedes comprar por $ 229, mientras que la versión de Amazon o la que tiene la publicidad cuesta $179. Los consumidores de Estados Unidos tendrán acceso a la variante Dual-SIM solamente  con un conjunto bastante limitado de redes. Nokia solo ha prometido un soporte completo para T-Mobile, así como un soporte parcial para la red 4G de AT & T, lamentablemente Verizon y Sprint se quedan fuera.

El Nokia 6 es considerado el mejor dispositivo nokia en el mercado, que viene con un Snapdragon 430 SoC junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, Full HD, con resolución 1,920x1,080 pixeles y Gorilla Glass, con una cámara trasera de 16 MP, la de selfie de 8 MP aunque su mayor atractivo podría ser su Android 7.1.1 Nougat, que la compañía promete actualizar tan pronto como sea posible. En general, es un paquete bastante bueno en un analisis calidad precio.

COMPRAR VERSION REGULAR

COMPRAR VERSION AMAZON


No hay comentarios