Header Ads

Samsung acaba de confirmar que el Galaxy Note 8 viene este año

En caso de que se preguntan si Samsung lanzará un nuevo modelo Galaxy Note este año, usted puede estar seguro de que está sucediendo. Por lo menos, Samsung acaba de confirmar que un smartphone de alta gama está previsto para la segunda mitad del año, y que sólo puede ser Galaxy Note 8.

Samsung previsualiza el año siguiente en un comunicado de prensa anunciando sus resultados financieros para el primer trimestre del año, diciendo que planea "exitosamente" lanzar "un nuevo smartphone emblemático en la segunda mitad".

En cuanto al año que sigue, Samsung anticipa la demanda del mercado en smartphones para aumentar levemente con el crecimiento sólido de la demanda del reemplazo en el segmento de Mid-to High-end.

Sin embargo, se espera que la competencia se intensifique con los smartphones recién lanzados en el mercado. La compañía tendrá como objetivo mejorar el rendimiento por maximizar las ventas de la galaxia S8 y S8+ y lanzar con éxito un nuevo smartphone en la segunda mitad. Además, la compañía mantendrá la rentabilidad en el segmento de medianos a low-end.

Samsung puede no haber nombrado a la Galaxy Note 8 específicamente en su comunicado de prensa, pero los fans ya saben que una nueva Nota Galaxy llega cada año en agosto o septiembre.

Después de todo, no hay ningún otro buque insignia que Samsung quiere lanzar con éxito en los próximos meses, un buque insignia que tendría un impacto significativo en sus ganancias futuras.

Hay rumores que dicen que una galaxia plegable x puede ser desvelada este año, pero la mayoría de los informes afirman que Samsung llevará a cabo una carrera de prueba limitada en el mejor de los casos para probar el mercado.

Finalmente, vale la pena recordar que el jefe móvil de Samsung, DJ Koh ya confirmó a principios de 2017 que planeaba traer un mejor más seguro, y muy innovador Galaxy Nota 8 para comercializar este año, apagando rumores de que Samsung estaba buscando para matar a la marca Galaxy nota después de la retirada de la galaxia nota 7.

No hay comentarios